La esencia de lo puro

Osiris Gin Premium es una ginebra elaborada con una selección de enebros de alta calidad y con una variedad de cítricos (naranja, limón y pomelo). Hecha con alcoholes neutros 100%.

Osiris Gin Premium nace de la ambición, de la innovación y del éxito. Y su único objetivo es lograr la repercusión en su totalidad sin regirse por los patrones marcados por otras marcas. Somos diferentes, pero diferentes de verdad, no tenemos la necesidad de gritar lo bueno que es nuestro producto, ni decirle a todo el mundo que somos diferentes.

Osiris Gin Pemium habla por si solo, y es en cada gota de la botella donde se ven reflejados el éxito, la ambición, el trabajo, el llegar a lo alto de la pirámide, el no tener nada, y de repente, tenerlo todo.

Más que una ginebra

Osiris Gin Premium es una ginebra elaborada en el centro de la provincia de Badajoz, tierras de cultivo y agricultura. Osiris, el dios Egipcio, es el dios de la resurrección, los muertos,la vegetación y la agricultura, y a su vez es símbolo de la fertilidad y la regeneración. Su nombre egipcio es Usur o Usir, «perfecto antes y después de nacer».

Como dios agrario, tiene la piel de color verde, pues simboliza el color de la vegetación y la regeneración. El contenido amarillo de Osiris Gin Premium simbolizan el Sol y el oro. En cambio, el color negro que compone la botella, son símbolos de la noche y la tierra fértil, «Perfecto antes y después de nacer, perfecto a cualquier hora y en cualquier lugar».